Sugerencia: pago a profesores

137 views
(1) Nombre dentro del juego:
Frank Rowle

(2) Tu sugerencia:
Que cuando alguien este desempeñando el trabajo de profesor y termine su clase, reciba un pequeño pago extra por el trabajo realizado.

(3) Qué te hizo sentir que el cambio era necesario:
La constante ausencia de profesores y la poca insentivacion que existe para que la gente tome dicho rol.

(4) Lista cuáles piensas (si es que hay) serían posibles contras o desventajas si tu sugerencia fuera a ser agregada:
Tal vez algunas personas solo tomarian el trabajo de profesor por el pago y no darian la clase de forma correcta, pero creo que con un minimo control del staff esto podria solucionarse.

A mi personalmente, me gusta rolear de profesor, pero si es verdad que muchas veces aun con el servidor lleno, los profesores son muy escasos. La idea es buena y creo que podria dar algo mas de juego al rol de profesor a si que por mi parte es +1.
Me gusta mucho la idea y creo que se podría implementar sin mucho problema. De todas formas creo que el pago debería darse únicamente si el profesor da la clase de manera adecuada, no únicamente por el hecho de estar como profesor. Para mí es +1

HOGWARTS SERVER MANAGER & FORUM ADMIN Erna Delacroix
HOGWARTS RP - COMUNIDAD FÉNIX ©
¡Muy buena idea! sin embargo debe trabajarse con el código y esto puede demorar dependiendo de varias cosas. Añadido al trello.

Community Owner Revent
HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO ©
Reply