Sugerencia: Ataques de las fuerzas oscuras

140 views
Nombre dentro del juego:

Lulu Howling Rowle

Tu sugerencia: 
Mi sugerencia es que las fuerzas oscuras puedan atacar Hogwarts. 
Así como pueden crear un evento de ataque al campo de quidditch, sería interesante que también pudiera hacerse al colegio y para que no haya confusiones y/o abusos, las reglas serían las mismas,
avisar una clase antes del ataque, que esté presente un representante como Bellatrix o Lucius, que dure solo un periodo de clase.
También me gustaría agregar que los alumnos pudieran participar en defender el colegio y que se pudiera secuestrar a profesores durante este tipo de eventos, pudiendo pedir rescate una vez finalizado el ataque.(Para que no ocurran problemas y no se le dificulte a los aurores el rescate)

Qué te hizo sentir que el cambio era necesario:  
Siento que esta experiencia le daría más participación a los alumnos, que en los eventos de "Ataque a Hogwarts" programados deben retirarse a sus casas, y a los Aurores que es un puesto que no saca a relucir 100% el potencial de rol que tiene.

Lista cuáles piensas (si es que hay) serían posibles contras o desventajas si tu sugerencia fuera a ser agregada: 
Quizás algunos se sientan confundidos y no entiendan la diferencia entre un ataque a Hogwarts, organizado y con aviso previo de uno que es aleatorio (El que se anuncia en el horario de clases en color rojo), pero la respuesta es simple. Al ser un ataque premeditado, se supone que se le daría tiempo a la comunidad de Hogwarts de poder prepararse y por eso se le podría permitir a los alumnos que participen en defender el colegio, en cambio, el otro evento ocurre de manera aleatoria sin previo aviso. 

FORO MANAGER - HOGWARTS ADMIN 
Lulu Delacroix Aeron
COMUNIDAD FÉNIX LATINO/HISPANO ©
Lo veo como una buena sugerencia, sobre todo por la opción de que los alumnos puedan ser capaces de participar y defender también la escuela. Creo que para evitar confusiones debería estar bien explicado en las reglas la diferencia de los dos eventos, pero sí lo veo como una buena opción. El tema de los secuestros, como ya te dije, lo veo un poco confuso por la cuenta atrás los grilletes y el tiempo, pero puede quedar como algo secundario hasta que se halle una buena manera de hacerlo.
Para mí es un +1 a la sugerencia.

HOGWARTS SERVER MANAGER & FORUM ADMIN Erna Delacroix
HOGWARTS RP - COMUNIDAD FÉNIX ©
Me parece una idea genial.  +1

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

Me parece buena idea, creo que si todos los usuarios respetaran esas normas podría ser un gran ``evento´´ donde los usuarios puedan divertirse un rato. 

Mi votación es +1

Me parece una muy buena sugerencia. +1

DISCORD ADMIN César Albacete Astral
      COMUNIDAD FÉNIX ©
Concuerdo con mis compañeros, es una gran idea y puede venir realmente bien al servidor. +1

Star Wars Server Manager 
 Discord Admin - Mike

ComunidadFenix - COMUNIDAD LATINO/HISPANO  ©
Es una buena sugerencia, asi que +1

SERVER MODERATOR Antonio Rowle
HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO ©
Reply