[b][u][i][size=200][color=#c0392b](1.) ¿Cuál es tu SteamID? -[/color][/size][/i][/u]
[size=120][color=#9b59b6]76561197967018807[/color][/size][/b]
[u][i][size=150][color=#c0392b][b](1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -[/b][/color][/size][/i][/u]
[color=#8e44ad][size=150]Pedro Spartok[/size][/color]
[b]([size=150][color=#c0392b]2.) ¿En qué zona horaria vives? [/color][/size][/b][size=150][color=#c0392b](Acompañada de tú país)-[/color][/size]
[color=#8e44ad][size=150]UTC+1[/size][/color]
[size=150][color=#c0392b][b](3.) ¿Qué edad tienes? -[/b][/color]
[b][color=#8e44ad]15 Años recientemente cumplidos[/color][/b]
[color=#c0392b][b](4.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -[/b][/color]
[b][color=#8e44ad]Si,si lo comprendo[/color][/b]
[color=#c0392b][b](5.) ¿Qué rango tenías cuando abandonaste el Staff anteriormente? ¿Por qué vuelves a postularte y que objetivos te marcas en el mismo? -[/b][/color]
[color=#8e44ad]CDE . Me postulo de nuevo porque estube mucho tiempo sin conectarme debido a un problema con mi ordenador y mi router.[/color]
[color=#c0392b][b](6.) ¿Cúal fue el motivo por el que abandonaste el Staff y qué te ha hecho el plantearte volver?[/b] (Explicar brevemente)[/color]
[color=#8e44ad]Yo no abandone el ultimo dia que estube como miembro del staff se me peto el ordenador y lo corte y de paso fui a apagar el router y en ese momento pego un chispazo y pues se quemo los cables del ordenadro y del router y hasta estos dias no e tenido ni internet ni nada.[/color]
[color=#c0392b][b](7.) ¿Comprendes de que al solicitar el reingreso en el Staff del servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación [/b](reporte, bug, etc)[b] estás obligado a abandonar el rol de forma inmediata hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -[/b][/color]
[b][color=#8e44ad]Si,lo comprendo todo y estoy de acuerdo.[/color][/b][/size]
(1.) ¿Cuál es tu SteamID? -
76561197967018807
(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -
Pedro Spartok
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
UTC+1
(3.) ¿Qué edad tienes? -
15 Años recientemente cumplidos
(4.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -
Si,si lo comprendo
(5.) ¿Qué rango tenías cuando abandonaste el Staff anteriormente? ¿Por qué vuelves a postularte y que objetivos te marcas en el mismo? -
CDE . Me postulo de nuevo porque estube mucho tiempo sin conectarme debido a un problema con mi ordenador y mi router.
(6.) ¿Cúal fue el motivo por el que abandonaste el Staff y qué te ha hecho el plantearte volver? (Explicar brevemente)
Yo no abandone el ultimo dia que estube como miembro del staff se me peto el ordenador y lo corte y de paso fui a apagar el router y en ese momento pego un chispazo y pues se quemo los cables del ordenadro y del router y hasta estos dias no e tenido ni internet ni nada.
(7.) ¿Comprendes de que al solicitar el reingreso en el Staff del servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol de forma inmediata hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -
Si,lo comprendo todo y estoy de acuerdo.