Reingreso En El Staff

Locked
109 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID? -
76561197967018807

(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -
Pedro Spartok
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
UTC+1
(3.) ¿Qué edad tienes? -
15 Años recientemente cumplidos

(4.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor?  -
Si,si lo comprendo
(5.) ¿Qué rango tenías cuando abandonaste el Staff anteriormente? ¿Por qué vuelves a postularte y que objetivos te marcas en el mismo? -
CDE                     . Me postulo de nuevo porque estube mucho tiempo sin conectarme debido a un problema con mi ordenador y mi router.
(6.) ¿Cúal fue el motivo por el que abandonaste el Staff y qué te ha hecho el plantearte volver? (Explicar brevemente)
Yo no abandone el ultimo dia que estube como miembro del staff se me peto el ordenador y lo corte y de paso fui a apagar el router y en ese momento pego un chispazo y pues se quemo los cables del ordenadro y del router y hasta estos dias no e tenido ni internet ni nada.

(7.) ¿Comprendes de que al solicitar el reingreso en el Staff del servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol de forma inmediata hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -
Si,lo comprendo todo y estoy de acuerdo.

Hola Pedro, me alegra mucho que quieras volver, pero te comento, que como no pasaste tu periodo a prueba esta solicitud de reingreso no puede aceptarse, tienes que postularte nuevamente.

Un abrazo.

Reply