Reingreso al Staff (CdE)

Locked
138 views
1.) ¿Cuál es tu SteamID? -
STEAM_0:0:138274199

(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -
Cristopher Rowle.
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
España GMT+1.
(3.) ¿Qué edad tienes? -
Actualmente 15 años.
(4.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor?  -
Si, lo comprendo.
(5.) ¿Qué rango tenías cuando abandonaste el Staff anteriormente? ¿Por qué vuelves a postularte y que objetivos te marcas en el mismo? -
Anteriormente era CdE.
He querido volver a postular, ya que encuentro que actualmente tengo más tiempo libre, y que todo a pegado un buen cambio. Además me gustaría volver a ayudar dentro del sv al entretenimiento del usuario como CdE.
(6.) ¿Cúal fue el motivo por el que abandonaste el Staff y qué te ha hecho el plantearte volver? (Explicar brevemente)
Una de las principales razones fue por tiempo, ya que soy estudiante y me costaba compaginar las dos cosas, pero ahora me siento capacitado de volver.

(7.) ¿Comprendes de que al solicitar el reingreso en el Staff del servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol de forma inmediata hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -
Si, lo comprendo.
(8.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores y un enlace a ellos (Si tú anterior postulación no fue en el foro y si en el grupo de Steam por favor mándanos el link)
No tengo otra

Reply