Primer Concurso de la Comunidad - Logo -

Locked
532 views
Hola a todos chic@s de la comunidad, hoy estoy aquí para comunicaros que se va a organizar el primer concurso dentro de la Comunidad Fénix.

Como muchos sabréis, se ha implementado un nuevo nombre para la comunidad y nos gustaría darle mas personalidad a esta añadiendo un Logo como manera de identificarnos, por ello la comunidad ha decidido presentar este concurso para daros la oportunidad de que participéis y que podáis ser los creadores del Logo de esta comunidad.

La medida de la imagen puede ser de [400x400]
Os quedará una cosa así de tamaño aproximadamente:

A la hora de exportar la imagen esta deberá ser exportada en formato PNG, y no cabe destacar que podéis añadir todo tipo de imágenes/renders que representen a la comunidad.

El premio que se llevará el ganador será un mes entero de rango VIP dentro del servidor.
Los Logos que vayáis entregando los tendréis que postear comentando debajo de esta postulación y si queréis y se agradecerá un comentario el cual nos informe de las representaciones de la imagen.
No cabe destacar que podréis entregar todos los logos que queráis, eso si, se requerirá que los logos que entreguéis tengan un mínimo de trabajo.
Podréis ir presentando vuestros logos hasta el Sábado 9 de Febrero, día que se cerrará el plazo.

¡Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Actualizado por Danny Selwyn a 30/01/2019

Toda imagen presentada para este concurso queda automáticamente en propiedad de la Comunidad Fénix y en medida de Derechos de Autor se responsabilizará el mismo autor de dicha imagen.
Los únicos comentarios en esta postulación serán aquellos comentarios que presenten su logo y cumplan todos los requisitos. 

Bueno chicos, tras varios años de esfuerzo aquí os presento uno de mis Logos, espero que os guste.

Les dejo mi logo, lo hice con todo mi cariño para ustedes C:
El fénix con la corona es significado del prestigio y la calidad que tiene la comunidad por ello también el color dorado y plata. Todo el contexto es de elegancia y también modo rústico-medieval.

actualización 22/01/2019 : 
**Retiro el logo por incumplimiento por parte de los organizadores del evento, no es justo que los participantes se hayan esforzado para que ni si quiera tengan la oportunidad de participar**

El logotipo antes puesto ahora tiene derechos de autor mios, no es propiedad de la comunidad al violar el trato del resultado del evento con 1 semana de retraso.

He visto que están haciendo demasiados eventos pero no pueden sólo dedicarle 10 min a elegir el logotipo ganador y publicar el resultado, maravilloso.

•  

Hey, me he animado a hacer un logo, aunque puede que haga mas. Aclaro que no me interesa el premio, pero me gustaría participar igualmente. (Puede que vaya actualizando el post con mas logos distintos, así que recomiendo ir mirando de vez en cuando :) )

Forum Admin Garret Serresiete Cotter
                                                  HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO © 
Bueno, dejo mi Logo, no es mucho pero al menos lo intenté. Intentare seguir creando algunos otros a ver si sale algo mejor que este.Gracias       

Les dejo mi 2do logo, ahora un poco más gaming, dejo 3 diseños.

**Retiro el logo por incumplimiento por parte de los organizadores del evento, no es justo que los participantes se hayan esforzado para que ni si quiera tengan la oportunidad de participar**

El logotipo antes puesto ahora tiene derechos de autor mios, no es propiedad de la comunidad al violar el trato del resultado del evento con 1 semana de retraso.

He visto que están haciendo demasiados eventos pero no pueden sólo dedicarle 10 min a elegir el logotipo ganador y publicar el resultado, maravilloso.

FORO MANAGER - HOGWARTS ADMIN 
Lulu Delacroix Aeron
COMUNIDAD FÉNIX LATINO/HISPANO ©
El Mexicano. said previously:

Les dejo mi 2do logo, ahora un poco más gaming, dejo 3 diseños.

Mexicano, 
No se ha elegido ningún logo ganador por el momento, se ha aumentado el plazo un par de semanas más. No se quien te habrá dicho que se ha elegido un logo x si no ha llegado a hacerse.
Te aseguro que por ahora no tenemos logo y la elección se hará una vez finalizado el plazo.
No va a malas, pero no se puede poner derechos de autor a una imagen que no te pertenece, ni a la comunidad ni a tí, esa imagen tiene derechos de autor de YugiOh exclusivamente.

Si quieres volver a postear tus logos estaremos encantados de que participes, de lo contrario simplemente se retirará tu participación.

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

CONCURSO FINALIZADO.

DELIBERACIÓN EN PROCESO

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

Reply