Postulacion para Moderador StarWarsRP

270 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -
Compruebalo aquí (SteamID): http://www.steamid.xyz
Compruébalo aquí (IP): https://miip.es/

SteamID: STEAM_0:0:52196700

IP: 181.168.243.66

(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -

Sld Pes 91st 4237 Cesar

(2.) ¿En qué zona horaria vives? 
(Acompañada de tú país)-

(GMT-3)Hora en Buenos Aires

(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -

Entre semana estoy de noche debido a la universidad pero sabados estoy todo el dia y aveces entre semana me conecto de dia.

(3.) ¿Qué edad tienes? -

Tengo 21 años.

(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -

ahora mismo llevo 5 horas en el servidor.

(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal 
(con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo o no cumplir las reglas del servidor o las reglas internas del Staff aceptas que serás revocado de tu cargo? -

Intentare ser lo mas activo posible y siempre demostrar lealtad.

(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -

Acepto los terminos.

Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes 
(A poder ser acompañadas de un ejemplo).

Lista las reglas a continuación:

1:FailRP: es cuando no te tomas encerio el rol, tienes que siempre respetar y mantener el rol que llevas.
Ej de FailRP: decir, viste la nueva pelicula de star wars por chat dentro de rol.

2:MetaGaming: es cuando utilizas informacion OOC(Fuera de rol) A IC(Dentro de rol) Para beneficiarte.
Ej de Metagaming: que te digan ooc que hay un enemigo en tal lugar y luego vas tu IC y lo matas.

3:MUD: es el mal uso del comando @ que sirve para contactar al staff.
Ej de MUD: @: hola como estan? o insultar a travez de ese chat.

4:RA: es un comando que se utiliza en Gc(Coruscant Guard), que hace que arresten a alguien sin razon.
Ej de RA: Arrestar sin razon a alguien que te caiga mal.

5:BD: Conducir de manera inapropiada al Rol
Ej de BD: Atropellar a personas a proposito.

6:BA: Es abuso de bugs a tu beneficio.
Ej de BA: encontrar un bug que te teletransporta y usarlo a tu beneficio.

7:RDM: Significa matar a gente sin razon.
Ej de RDM: andar por la nave y matar a todos porque te da la gana.

8: PK: Significa perder la memoria luego de morir, cuando muertes reapareces y no recuerdas de lo que hiciste.
Ej de PK: Mueres en una mision y cuando reapareces no recuerdas nada.

9:RK: significa vengarte de alguien que te ha matado.
Ej de RK: morir, y luego volver al lugar de tu muerte a vengarte de el que te mato.

(7.) ¿Qué posición te interesa 
(Moderador o Creador de Eventos)? -

Moderador.

(8.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? 
(100 palabras o más) -

Mi nombre real es Cesar Ezequiel Pizaro, Naci el 20/02/1998 asi que tengo 21 años actualmente, Soy de Argentina, naci en la provincia de Buenos Aires pero estoy viviendo en la provincia de Misiones ciudad de Posadas, soy estudiante universitario aun, me gusta los juegos y pasarla bien.
Me gustaria ser parte del equipo del Staff ya que quiero ayudar en lo que pueda en el servidor y me hace ilusion formar parte de algo mas que ser un simple usuario, si me aceptan ayudare en todo lo que pueda, Dare lo mejor de mi y seguire las ordenes del alto rango del staff al pie de la letra.

(9.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-

Yo me considero una persona tranquila y estricta cuando la situacion es requerida, me gusta ayudar a otras personas y mantener el orden, no me creo superior a los demas solicitantes ya que soy una persona normal como cualquier otra, pero ayudo en todo lo que puedo cuando es requerido.

(10.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -

He sido Administrador en el servidor de Hogwarts RP de esta misma comunidad.

(11.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. 
-  (PREGUNTA OBLIGATORIA)

Nunca he sido baneado.

(12.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué y qué te hace pensar eso?

El staff es importante ya que se encarga de mantener el orden en el servidor y los vip son las personas que donaron para que el servidor siga funcionando pero en mi opinion todos somos iguales, todos somos personas normales y aunque tengan rango no se creen superiores de los demas, el staff y los vips son iguales a los usuarios normales, todos deben seguir las mismas reglas y respetarse el uno al otro.

(13.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías? (Moderador y Creador de Eventos, ambos responden)

Intento contactar con un compañero staff para que me ayude, y si esa persona no esta disponible intento solucionar esa situacion como pueda, pero si se me dificulta intento contactar por el discord o steam a un staff si esta disponible.

(15.) Déjanos dos eventos que crearías en el servidor (Creador de Eventos solamente, borra la pregunta si estás solicitando Moderador) -

(16) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -

Acepto los terminos.

(17.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados.
 (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -

Postulacion para staff de hogwarts RP: https://steamcommunity.com/groups/HogwartsLatino/discussions/0/1759104257592243930/

DISCORD ADMIN César Albacete Astral
      COMUNIDAD FÉNIX ©
Mi nota es un +1, sabes rolear bastante y te veo bastante serio, además que eres STAFF en Hogwarts y no te será para nada difícil ser STAFF en Star Wars. Mucha Suerte!

xDan

Reply