Postulacion para Staff Pixelmon (NoxNoire)

Locked
315 views
 (1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -
steam profile:https://steamcommunity.com/id/noxnoire/ ip:181.163.39.215(puede variar)
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
Zona Horaria UTC-4,Chile (puede llegar a variar la zona horaria)
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -
de domingo a jueves me conecto 12:00 a 23:00 y viernes a sabado 12:00 a las 26:00(2 am del dia siguiente)
(3.) ¿Qué edad tienes? -
tengo 23 años(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor? -una semana creo o menos(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo aceptas que serás revocado de tu cargo? -estoy desempleado y actualmente no estudio nada y a ecepcion de pixelmon nada me entretenme mas en la espera de una vacante ya sea de trabajo o estudios , o ambos
(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -
acepto,
Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).1, no molestar, faltar respeto o pedir cosas al staff(noto un exeso de importancia en esta , tanto piden cosas la gente?)
2, no usar mods no permitidos(lo siento redundante con la 3 y deberian añadir mas mods a esta lista)
3, prohibido usar pkmn radar y o hacks(quien nesesita usar hacks cuando tienes un legendario :v)
4, no pedir rangos
5,no insultar ni faltar el respeto a los jugadores del servidor(yo rara vez insulto a la gente , mas suelo insultar los bugs y detesto hablar de algo no relacionado con lo q hago)
6, no aprovecharse de bugs, comentenlo a un staff y se te compensara (el nox guapo cuenta como ejemplo aqui?)
7. no grifear jugadores y no tener cultivos de mas de 10 plantas vanilla(no le veo sentido a plantar vanilla con el kit comida)
8. prohibido spam(se explica solo no?)
9. prohibido uso de multicuentas(duda , esto aplica a todos o se pueden hacer ecepciones para arreglar bugs o demas , pregunto por q tengo una laptop y un pc)
10. no estafar usuarios(quien jugaria donde el admin abusa de ti :v)
11.prohibido realizar mas de un claim , este mismo solo podra ser utilizado en tu casa construida por ti mismo y evitar bloquear ascceso a ciertos puntos de interes
12.prohibidso robarse las maquinas o materiales de centros pokmn o pkmn mart ya sean pcs,healers o maquinas de jugos
(7.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -
Bueno me llamo andres pero todos me llaman nox tengo 23 años y cumplo el 9 de marzo naci y vivo en chile, quilpue , le veo potencial a este lugar creo q aqui puedo llegar a ser algo q en ningun otro lugar pude ,estudie ingenierie en informatica y desarrollo de videojuegos , ambas las deje a medias x falta de interes, me interesa mejorar este lugar para q sea un lugar mejor para mi y para los q habitan, tengo pocas responsabilidades y por ende mucho tiempo libre , si no me creen miren los logs y espero encontrar ese algo q me falta al trabajar con uds(8.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-dificil pregunta , tiendo a ser bastante logico y cerrado, lo cual aveces no me ayuda a expresarme , pero me ayuda bastante al corregir errores y buscar fallas en las mecanicas de los juegos(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -se podria decir q si  pero la verdad es q no , puesto a q los servers en los q he administrado han sido entre amigos y hace mucho ya de eso(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún servidor o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -  (PREGUNTA OBLIGATORIA)No , nunca y espero q siga asi
(11.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías?
trataria manejarla y en caso de no poder le pediria ayuda a algun otro staff conectado ya sea ingame , o discord en caso de ser urgente(12) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a seguir las normas internas del propio Staff y el incumplimiento de las mismas o la perdida de confianza en tu trabajo por parte de tus superiores puede suponer la retirada de tu rango de forma inmediata?si , lo comprendo y espero no fallarles(14.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -nunca fui staff de un server "publico" o de una comunidad el cual estuviera hosteado en un dedicado

Att: NoxNoire

Hola Noxnoire, he leído tu postulación, y me ha gustado. He visto estos días que eres muy activo en el servidor y se te da bastante bien el pixelmon, con lo cual eso es un punto mas a favor.

Postulación Aceptada
Att:Astornauta
Noxnoire: 181.163.39.215
Reply