Postulacion para staff

Locked
189 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -
Compruebalo aquí (SteamID): STEAM_0:1:190143873
Compruébalo aquí (IP): 167.60.94.11
(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -Cbo I Pes 501st 8904 Jarry

(2.) ¿En qué zona horaria vives? 
(Acompañada de tú país)-
Uruguay , Montevideo
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -
 los horarios pueden variar por eso no quiero decir unos fijo pero serian de tarde y  a la mañana 
(3.) ¿Qué edad tienes? -16

(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -
11 horas 20 minutos
(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal 
(con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo o no cumplir las reglas del servidor o las reglas internas del Staff aceptas que serás revocado de tu cargo? -porque  me gusta mucho el servidor y quiero ayudar todo lo posible para que sea  de los mejores 

(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? - si completamente

Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes 
(A poder ser acompañadas de un ejemplo).

Lista las reglas a continuación:

1:Failrp : Es cuando rompen el rol ej: viste la nueva pelicula de star wars.
2:Metagaming: usar informacion de ooc o del tab para su uso en rol ej: alguien dice  por ooc estoy infectado y vas y lo matas
3:Mud:Uso incorrecto del @ ej: @ alallalal me estoy comiendo una pizza con piña genial 
4:Ra: Es el arresto de un usuario sin motivo alguno ej: alguien te cae mal y tu lo arrestas para molestarlo sin que el no halla hecho nada malo 
5:Bd:conducir fuera de rol ej: agarrar un vehiculo y ir atropellando gente
6:Ba: abusar de un bug ej: bugearte en una pared o por el mapa para beneficiarte
7:Rdm:Matar a alguien sin motivo de rol ninguno
8:Pk:Es la perdida de tus memorias al morir ej:me mata un jugador y voy y le digo porque me mataste o lo mato y le digo por matarme
9:Rk:vengarse de un jugador que te mato matandolo ej: alguien me mata y vuelvo y lo mato vengandome

(7.) ¿Qué posición te interesa 
(Moderador o Creador de Eventos)? - moderador

(8.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? 
(100 palabras o más) -
bueno me  llamo nicolas tengo 16 años me gusta mucho star wars y harry potter , vivo en uruguay mas precisamente en montevideo me gustan mucho los roleplay y pasarlo bien hace mucho que estoy en la comunidad fenix y me gusta mucho   con la gente.Quiero ser staff para  mejorar la experiencia del rol  atender reportes de la gente y ayudarlos en todo lo que pueda y si llegara a ser admin  ayudar  a los cde a crear eventos o crear eventos yo ,tambien ayudar a los mods si en algún momento  necesitan mi ayuda ir a ayudarlos, y hacer que el servidor sea muy bueno y que la gente se lo pase muy bien.
(9.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-
Experiencia como moderador en el server de hogwartsrp de la cumunidad   ,carácter ,compañerismo,respeto y que se escuchar a los demas

(10.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -
si soy actualmente moderador en el hogwartsrp de la comunidad.
(11.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. 
-  (PREGUNTA OBLIGATORIA)
no nunca
(12.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué y qué te hace pensar eso?
no todos son iguales y merecen ser tratados así  y pienso esto ya que el staff son personas que están para ayudar a cumplir normas y mejorar la experiencia del servidor  staff o no todos son personas que merecen ser tratadas de igual manera 
(13.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías? 
(Moderador y Creador de Eventos, ambos responden)
primero les diría a los involucrados en la situación que guarden silencio y ver si puedo llegar a resolverlo sino llamaría a otro mod ,admin o a alguien que me pueda ayudar.
(15.) Déjanos dos eventos que crearías en el servidor (Creador de Eventos solamente, borra la pregunta si estás solicitando Moderador) -

(16) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -si lo entiendo completamente

(17.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados.
 (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -

Reply