Postulacion para Moderador (Tomnk10)

Locked
143 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -
https://steamcommunity.com/id/Tomnk10/    IP : 181.16.89.239
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
Zona HorariaUTC-3, Argentina
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -

En la semana me conecto 18:00 a 12:00 y los fines de semana a cualquier hora
(3.) ¿Qué edad tienes? -
15 años
(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor? -
No llevo la cuenta pero creo desde que salio
(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo aceptas que serás revocado de tu cargo? -
Soy una persona que cumple con lo pedido. Ya que si decido postularme deberia de ser activo 
(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -
Acepto
Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).

Lista las reglas a continuación:
1)
No debes ser irrespetuoso, no puedes spamear a los staff para pedir dinero, objetos, pokemons. etc
2) No puedes usar cualquier mod, ya existen algunos mods que pueden beneficiarte. Solo esta permitido Optifine, BetterFPS, JourneyMap
3) No puedes usar PokeRadar, ni usar hack. Puedes ser baneado totalmente
4) No puedes pedir rango. Para conseguir rango debes postularte 
5) No esta permitida la actitud toxica. No puedes andar insultando ni ser irrespetuoso con los usuarios, todos debemos ser respetuoso. No puedes hablar temas politicos ya que puede ofender a otros, deportes o religion.
6) El servidor es medio nuevo y puede tener bugs, si encuentras a uno debes avisar a un staff y puedes ser recomensado. Si se descubre que aprovechaste de un bug puedes ser baneado
7) No puedes destruir o construir casas ajenas. No puedes tener mas de 10 plantas de Zanahorias, Patatas, cactus.
8) Esta prohibido spamear en el chat servidores ajenos a la comunidad, ni spamear los mismos mensajes consecutivamente
9) No puedes usar otras cuentas ademas de tu principal, si usas otras cuentas puedes ser baneado de IP 
10) Esta prohibido scamear a los usuarios ya sea en intercambios o ventas.
(7.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -
Me llamo Tomas, tengo 15 casi 16 cumplo el 14 de abril, naci y vivo en Argentina. Quiero intentar mejorar la comunidad, ya sea ayudando a users como a los managers. Quiero saber como funciona y trabaja el staff de Pixelmon, soy muy fanatico de los juegos, tengo mucho tiempo libre y pocas responsabilidades, intentare llegar a los 100. Estoy en 5to año. Mis objetivos son, -mejorar al servidor ya sea ayudar a construir o ayudar a los usuarios. 
-Mejorar mi madurez e responsabilidades a la hora de actuar. 
-Ayudar en todo
-Hacer todo lo que me propongo

(8.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-
No tengo nada de diferente a los demas, soy una persona comprensiva. Ayudo a las personas
(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -
Si, he sido Staff en Gmod, HogwartsRP de esta Comunidad.
(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún servidor o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -  (PREGUNTA OBLIGATORIA)
No, nunca he sido baneado.
(11.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías?
Intentaria manejarla y si no puedo llamaria algun staff para que me ayudara
(12) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a seguir las normas internas del propio Staff y el incumplimiento de las mismas o la perdida de confianza en tu trabajo por parte de tus superiores puede suponer la retirada de tu rango de forma inmediata?
Si, lo comprendo
(14.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -
Nunca fui staff de este servidor
Hola Tomas, he leido tu postulación y me ha gustado, te conozco desde hace ya un tiempo, se te ve muy capacitado y con ganas de ayudar.

Postulación Aceptada
Att: Astornauta
Tomas : 181.16.89.239
Reply