Postulacion a Staff StarwarsRP

324 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -STEAM_0:1:3376539 - IP: 187.204.95.225

1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? Sld Pes 501st 4589 Hazard

(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-(GMT-5) México

(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -en vacaciones Toda la mañana y parte de la tarde y en horarios normales de 2:00 a 7:00 u 8:00

(3.) ¿Qué edad tienes? -17años

(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -llevo desde sus inicios,  estoy en 10 a punto de pasar a 11

(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo o no cumplir las reglas del servidor o las reglas internas del Staff aceptas que serás revocado de tu cargo? -Estaran seguros de que sere leal con mi tiempo porque es lo unico que hago en mi tiempo libre y en caso de incumplir una norma o estar inactivo acepto totalmente la revocacion de mi cargo.

(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -Estoy muy comprometido con esto y me encantaria ayudar a hacer que los demas tambien las cumplan.

Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).

Lista las reglas a continuación: 

1:Regla de oro: al ser un compañero y/o aliado no hay motivo alguno para atacarle o matarle ya que se consideraria traicion o podria problemas entre usuarios y esos es lo que se busca evitar.
2:No Disparar a un JEDI cuando se encuentre en combate
3:No agarrar armas que no te corresponden debido a que cada unidad tiene sus armas reglamentarias y el tomar las que no te corresponde llevara a una sansion, a menos que este autorzado por un cargo superior
 CONCEPTOS.
1:Failrp : Es cuando un jugador hace lo que se le da la gana rompiendo asi el concepto de rol.
2:Metagaming: usar informacion ooc para beneficio personal.. ya sea para que un compañero te rescate o para matar a un villano.
3:Mud:Uso inapropiado del canal del staff (@) que se utiliza principalmente para recibir ayuda o hacer reportes dentro del sv 
4:Ra:o Random Arrest. Es el arresto de un usuario sin motivo alguno 
5:Bd:conduccion temeraria de un vehiculo de manera anti rol ya sea para matar compañeros y fugarse de un superior 
6:Ba: abusar de un bug/glitch para beneficio propio
7:Rdm:Matar a alguien sin un rol previo o motivo evidente.
8:Pk:Es la perdida de la memoria al morir/ cuando mueres y respawneas no debes de recordar lo que paso ya que los recuerdos murieron junto con el personaje
9:Rk:vengarse de un jugador por haberte matado anterior mente.

(7.) ¿Qué posición te interesa (Moderador o Creador de Eventos)? -Moderador

(8.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -Pues mi razón para postularme como moderador es muy simple,
paso mucho de mi tiempo en el servidor y simplemente me encanta, admiro mucho el trabajo que hacen y pienso que me encantaria poder ayudar de una u otra forma ya sea ayudando a que los demas cumplan las normas para mantener una sana convivencia entre usuarios de la comunidad
o para apoyar con el conocimiento que tengo a las personas que lo necesiten, estas dos cosas ya las realizo siempre que puedo pero me gustaria hacerlo oficial y asi ayudar en muchas mas cosas, también me gustaria apoyar ya que actualmente se ve que se necesitan usuarios activos
para apoyar a las personas nuevas que van entrando y me gustaria ser parte de ello, estas serían mis razones.

(9.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-soy una persona muy paciente que sabe admitir sus errores y a la vez que defiende su punto de vista siempre y cuando sepa que tengo razon.. no me gusta hablar sin argumentos validos y si los tengo no dudo en decirlos,
tambien me concidero una persona decidida y que le encanta ayudar a los demas.

(10.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -Solo he jugado en 2 servidores de la comunidad en Gmod y esos son Hogwarts y Starwars es lo unico que he jugado desde que 
compre Gmod.

(11.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -  (PREGUNTA OBLIGATORIA)He sido baneado una vez durante 2 dias en el Servidor de Hogwarts por supuesta desprestigiacion del staff
aunque yo considero que lo que dije no fue malo ya que el staff siempre ha sido mi meta y no me atreveria a despresigiarlo.

(12.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué y qué te hace pensar eso?a mi me parece que todos tienen el mismo valor ya que nuestra comunidad es como una familia y la unica diferencia es que los vip decidieron apoyar
economicamente al servidor, pero en si yo trataria a todos como iguales y no pondria a un vip por ensima de los demas usuarios.

(13.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías? (Moderador y Creador de Eventos, ambos responden)En caso de que una situacion este fuera de mis posibilidades como staff preguntaria a compañeros mas experimentados como manejar la situacion y llegaria a un acuerdo
con ellos para lograr tomar una decision acertada.

(16) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc) estás obligado a abandonar el rol hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -estoy totalmente conciente de ello y estoy dispuesto a tratar el asunto durante el tiempo que sea necesario hasta solucionarlo de manera satisfactoria.

(17.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -

.

Reply