[b](1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -[/b]
https://steamcommunity.com/id/eviilfede/ 181.46.203.58[b](2.) ¿En qué zona horaria vives? [/b](Acompañada de tú país)[b]-[/b]
[b](2.) ¿En qué zona horaria vives? [/b](Acompañada de tú país)[b]-[/b]
argentina Zona Horaria[b] : [/b]UTC-3
[b](2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego.
masomenos estaria conectado de 6 a 12
(3.) ¿Qué edad tienes? -[/b]
14
[b](4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor? -[/b]
1 semana
[b](5) ¿Cómo podemos estar seguros de gue permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo aceptas que serás revocado de tu cargo? -[/b]
no puedo estar seguro que estare siempre a esas horas pero estare la mayor parte del tiempo que puedo si estoy consiente de que si estoy activo sere revocado
[b](6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -[/b]
acepto
[b]Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).[/b]
[b]Lista las reglas a continuación:
1) no molestar a los demas[/b][i][b], no insultar ni molestar al staff pidiendo cosas sin ningun motivo[/b][/i]
[b]2) no se puede usar ningun tipo de mods que no esten permitidos solo estan permitidos [/b]Optifine, BetterFPS, JourneyMap
[b]3) estan prohibidos los hack y el pokeradar[/b]
[b]4)[/b] no se pueden pedir rangos para conseguir rango hay que postularse
[b]5) no esta permitido faltar el respeto a los demas molestarlo por su color por gustarle una persona de su mismo sexo tampoco comentarios machistas[/b]
[b]6)[/b] no esta permitido aprovecharse de los bugs si encuentras alguno tienes que avisar algun staff y seras recompensado
[b]7)[/b] no esta permitido grifear la casa de los demas jugadores y no se puede tener mas de 10 plantas de Zanahorias, Patatas, cactus
[b]8) no esta permitido hacer spam [/b][b]de otras comunidades que no pertenezcan a esta comunidad tambien no esta permitido mandar urls , ips, abusar de mayus[/b]
[b]9) no esta permitido usar otra cuenta o entrar a la cuenta de otra persona puedes ser baneado de ip[/b]
[b]10)[/b] Esta prohibido estafar a otra persona en algun intercambio de pokemons o alguna venta
[b](7.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -[/b]
Me llamo Federico me gusta jugar mucho a todo tipo de juegos vivo en argentina buenos aires tengo 14 anos quiero ser staff para ayudar a los demas asi pueden tener la mejor sensacion de juego y las metas que tengo es que todos nos divertamos nadie se pelee y ayudar en todo lo que pueda
[b](8.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-[/b]
no soy diferente pero me gusta mucho ayudar en lo que pueda
[b](9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -[/b]
si fui staff en el server de hogwarts rp y no no juego en otro servidor
[b](10.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún servidor o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. - (PREGUNTA OBLIGATORIA)[/b]
si fui baneado en el server de hogwarts rp hace como 2 meses y medio porque fui a molestar a una comunidad de discord
[b](11.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías?[/b]
llamaria a un staff que sepa mas que yo asi me puede ayudar
[b](12) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a seguir las normas internas del propio Staff y el incumplimiento de las mismas o la perdida de confianza en tu trabajo por parte de tus superiores puede suponer la retirada de tu rango de forma inmediata?[/b]
si lo comprendo
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -
https://steamcommunity.com/id/eviilfede/ 181.46.203.58(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
argentina Zona Horaria : UTC-3
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego.
masomenos estaria conectado de 6 a 12
(3.) ¿Qué edad tienes? -
14
(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor? -
1 semana
(5) ¿Cómo podemos estar seguros de gue permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? ¿De permanecer inactivo aceptas que serás revocado de tu cargo? -
no puedo estar seguro que estare siempre a esas horas pero estare la mayor parte del tiempo que puedo si estoy consiente de que si estoy activo sere revocado
(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -
acepto
Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).
Lista las reglas a continuación:
1) no molestar a los demas, no insultar ni molestar al staff pidiendo cosas sin ningun motivo
2) no se puede usar ningun tipo de mods que no esten permitidos solo estan permitidos Optifine, BetterFPS, JourneyMap
3) estan prohibidos los hack y el pokeradar
4) no se pueden pedir rangos para conseguir rango hay que postularse
5) no esta permitido faltar el respeto a los demas molestarlo por su color por gustarle una persona de su mismo sexo tampoco comentarios machistas
6) no esta permitido aprovecharse de los bugs si encuentras alguno tienes que avisar algun staff y seras recompensado
7) no esta permitido grifear la casa de los demas jugadores y no se puede tener mas de 10 plantas de Zanahorias, Patatas, cactus
8) no esta permitido hacer spam de otras comunidades que no pertenezcan a esta comunidad tambien no esta permitido mandar urls , ips, abusar de mayus
9) no esta permitido usar otra cuenta o entrar a la cuenta de otra persona puedes ser baneado de ip
10) Esta prohibido estafar a otra persona en algun intercambio de pokemons o alguna venta
(7.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -
Me llamo Federico me gusta jugar mucho a todo tipo de juegos vivo en argentina buenos aires tengo 14 anos quiero ser staff para ayudar a los demas asi pueden tener la mejor sensacion de juego y las metas que tengo es que todos nos divertamos nadie se pelee y ayudar en todo lo que pueda
(8.) ¿Qué te hace diferente de los demás?-
no soy diferente pero me gusta mucho ayudar en lo que pueda
(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -
si fui staff en el server de hogwarts rp y no no juego en otro servidor
(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún servidor o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. - (PREGUNTA OBLIGATORIA)
si fui baneado en el server de hogwarts rp hace como 2 meses y medio porque fui a molestar a una comunidad de discord
(11.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías?
llamaria a un staff que sepa mas que yo asi me puede ayudar
(12) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a seguir las normas internas del propio Staff y el incumplimiento de las mismas o la perdida de confianza en tu trabajo por parte de tus superiores puede suponer la retirada de tu rango de forma inmediata?
si lo comprendo