POSTULACION A MODERADOR, JACK FOX.

Locked
249 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y cuál es tu IP? -STEAM_0:0:204599866  190.211.161.110
(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? 
      Jack Fox
(2.) ¿En qué zona horaria vives? (Acompañada de tú país)-
 -UTC/GMT -4 horas  Chile
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego.

-entre 3 a 5 horas dentro del propio juego.

(3.) ¿Qué edad tienes? -
- 23 años

(4.) ¿Cuánto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego?

-llevo aproximadamente 7 meses jugando en el servidor y soy de sexto año.
(5) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) ¿De permanecer inactivo o no cumplir las reglas del servidor o las reglas internas del Staff aceptas que serás revocado de tu cargo? -
 permaneceré activo  y leal ya que lo que quiero hacer es ayudar a los usuarios con sus problemas  y dudas evitar que cree un conflicto mayor. acepto ser revocado si es que en algún momento me vuelva inactivo o falte o rompa una regla del staff
(6.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? 

- si acepto y seré estricto para todo aquel que rompa las reglas 
Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes (A poder ser acompañadas de un ejemplo).

Lista las reglas a continuación:

1: Anti rol y rol erotico,  es hacer cosas fuera de rol,por ejemplo hablar de tu vida personal, ya que en el servidor se busca que tu  te metas dentro de tu personaje. el rol erotico esta prohibido por el echo que gente comenta temas eróticos que pueden llegar a incordiar o incomodar una persona  y para evitar eso se prohíbe hablar de temas sexuales con demás gente.
2:Prohibido el Comportamiento Ofensivo / Discriminatorio / Irrespetuoso
    es el comportamiento que se debe desapercer del servidor ya que puede generar odio, incomodidad y desagrado a las personas  ya sea por que un chico hablo mal  de una religió o le falto el respeto a una persona diciéndole "maricon". llegando a veces a provocar pelear  que acaban mal y es mejor llevar al culpable y hablar con el para que deje ese comportamiento y si sigue  rompiendo esta regla, se procede a darle un castigo
3: No Atacar / Matar sin Razón (RDM) en mi opinión es injusto que un usuario de mayor año  con hechizos empieze a matar a  usuarios de primero o segundo que no tienen ningún hechizo  provocando que pidan auxilio, ya que el atacante lo encuentra divertido matar sin razón alguna por el simple echo de que el esta aburrido.

4:Obedecer al Staff y Líderes de Rol: sin importar quien sea siempre hay que tener un mínimo de respeto por que a nadie le gustaría  insultar a alguien de mayor rango de rol que uno, por ejemplo si yo insulto a un profesor el me puede quitar puntos los cuales no me conviene  y esto provoca que  de apoco tenga una mala reputación al igual pasa lo mismo con la staff ya que ellos están para servir y ayudar.
5: No Lanzar Hechizos sin Razón (Freespelling) lanzar hechizos a tontas a locas sin ninguna razón y sobre todos a tus compañeros de clase puede provocar  disgusto y enojo ya que en su mayoría  odian  que les tires hechizo sin ningun motivo alguno, además que esto provoca que el servidor se pueda caer al  ver mucha gente lanzando hechizos a la vez por que  ellos quieren.
6. No Metagaming también es una forma de fail rp, pero esta vez es para aprovecharse de  algún bug o  lograr ciertas cosas que en la vida real no se puede, por ejemplo sentarse en la cabeza de un jugador.
7:No Spamear el Micrófono / Chat
el mic spam esta prohibido ya que suele ser molesto como alguien reproduce su música toda saturada lo que hace que ellos tengan un dolor en el oído o enojo, al igual que el chat spam que provoca llenar el chat de mensajes sin ningún motivo y  evita que demás gente  que quiera comentar algo a los admin no puedan leerlo
8:Anunciar Sólo con Propósitos de Rol: no hacer el mal uso del /ad ya que solamente es para anuncios  importantes, ya sea anuncios de secuestros, profesores pidiendo prefecto en la aula o para anunciar evento
9:No Rogar por Hechizos, Año o Rango: es cierto  la mayoría de los jugadores son impacientes y  quieren subir de año rápidamente y tener los hechizos mas poderosos, a veces es mejor  advertirles o  llamar a un admin para que hablen con ellos y que dejen ese comportamiento de impaciencia que tienen
10:. No Abusar Glitches / Bugs / AFK: es tramposo y tedioso enfrentar gente que se la pasa  haciendo glitches o bugs por el echo de que a ellos se les hace divertido y estar afk para ganar experiencia... realmente si entraste para jugar por que te quedas afk, si no te gusta el sv es mejor que te salgas ya que puede estar la posibilidad que el servidor este lleno y ese espacio que tu estas ocupando lo puede ocupar otro 
(7.) ¿Qué posición te interesa
(Moderador o Creador de Eventos)?
Moderador.

8.) ¿Cuéntanos sobre ti, por qué quieres ser parte del Staff, qué metas tienes dentro del mismo para mejorar el servidor y tus objetivos si fueses seleccionado? (100 palabras o más) -
bueno quiero ser  parte  del staff por el echo de que quiero ayudar a  la gente que tenga dudas y  tengan preguntan sobre el servidor, además de poder solucionar problemas de jugadores que tienen  alguna pelea  contro jugador y hasta  orientar a los de primer año  y advertirles si tienen  algún mal comportamiento y que lo dejen para evitar que sean castigados, si fuese  seleccionado  me gustaría  hacer todo lo que dije antes  y mucho mas  como por ejemplo  castigar  y sacar capturas de gente que   rompe las reglas
(9.) ¿Qué te hace diferente de los demás?
en que suelo estar mas activo
(10.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible, esto es meramente informativo) -
en ninguno
(11.) ¿Alguna vez has sido baneado en algún de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón.
nunca e sido baneado de un servidor.
(12.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué y qué te hace pensar eso?
no, realmente ni vip y  staff son mas importante que el resto de jugadores, solamente tienen un poder al cual  se les hace responsable y que los usa para ayudar y divertirse (en caso esto ultimo de los vips)
(13.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿Cómo reaccionarías? (Moderador y Creador de Eventos, ambos responden)
si no se manejar la situcacion, no me queda otra que pedir  al que esta reportando al usuario capturas que verifiquen que esta diciendo la verdad.

(16) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor estás obligado a rolear como cualquier usuario? ¿De la misma forma comprendes que si se requiere tu presencia en alguna situación (reporte, bug, etc ) estás obligado a abandonar el rol hasta que se solucione el problema y posteriormente volver al mismo? -
comprendo lo dicho en  la pregunta y si se necesita mi presencia  estare obligado en abandonar mi rol e ir al lugar del problema y solucionar junto a mis colegas.

Buenas, Jack.
Mi voto es sin duda +1. Eres muy activo en el servidor y jamás has dado problemas, siempre ayudas y estás pendiente de los usuarios, creo que harías muy buen trabajo como moderador.
Saludos y mucha suerte :)

HOGWARTS SERVER MANAGER & FORUM ADMIN Erna Delacroix
HOGWARTS RP - COMUNIDAD FÉNIX ©
Por mi también es un +1como dijo mi compañera arriba, eres muy activo y ayudas a los usuarios, espero que te den una oportunidad. Saludos.

DISCORD ADMIN César Albacete Astral
      COMUNIDAD FÉNIX ©
Buenas Jack! Te veo muy activo en el servidor y con ganas de trabajar y mejorar. Espero que entiendas que al ser moderador deberás anteponer el rol y moderar. Sé que harás bien tu función como Moderador.  Tienes mi  +1.
Mucha suerte!

MINECRAFT STAFF MANAGER / HOGWARTS ADMIN Marc Rowle

- COMUNIDAD FÉNIX LATINO/HISPANO ©
La postulación está bastante bien redactada, y sé de primera mano que eres muy activo. Un súper +1!!

Hola Jack. Sos activo en el servidor, ayudas a los usuarios y nunca has causado problemas. Por mi parte es un +1
¡Mucha Suerte!

Buenas Jack eres activo,te sabes las reglas,no causas problemas y tu postulación esta bien redactada/hecha,por estos motivos tienes mi voto POSITIVO.

Desde mi punto de vista, veo que eres muy activo, roleas bien, no causas problemas y la postulacion esta muy completa. Por mi parte es un +1 

Ya se que tengo que cambiar mi firma en el foro, ya lo hare
se que no se puede escribir ya que los usuarios regulares se les tiene prohibido  comentar en los post de postulacion, pero me voy a arriesgar, realmente los que me esten apoyando muchas gracias  por su cariño, comprencion y  amabilidad, les desmostrare que sere un buen moderador c: 

Marc said previously:

Buenas Jack! Te veo muy activo en el servidor y con ganas de trabajar y mejorar. Espero que entiendas que al ser moderador deberás anteponer el rol y moderar. Sé que harás bien tu función como Moderador.  Tienes mi  +1.
Mucha suerte!

Reply here... ( remove this text )
Claro! si es necesario dejare el rol por un rato para solucionar problemas y arreglar detalles que pueden salir en el servidor, para mi no me acompleja para nada.

TioGhostEnLaPasta said previously:

se que no se puede escribir ya que los usuarios regulares se les tiene prohibido  comentar en los post de postulacion, pero me voy a arriesgar, realmente los que me esten apoyando muchas gracias  por su cariño, comprencion y  amabilidad, les desmostrare que sere un buen moderador c:

Al ser tu postulación no hay problema en que puedas comentar. Saludos y suerte :3

DISCORD ADMIN FORUM ADMIN  PABLO 
- COMUNIDAD FÉNIX
Erna Delacroix said previously:

Buenas, Jack.
Mi voto es sin duda +1. Eres muy activo en el servidor y jamás has dado problemas, siempre ayudas y estás pendiente de los usuarios, creo que harías muy buen trabajo como moderador.
Saludos y mucha suerte :)

muchas gracias por el apoyo erna :D

Postulación Aceptada, Atentamente Topo
STEAM_0:1:52280245

Staff Manager Topo Albacete Discord Admin
HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO ©

Reply