[b](1.) ¿Cuál es tu SteamID? -[/b]
STEAM_0:0:53009838
[b](1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -[/b]
Sergio Aeron
[b](2.) ¿En qué zona horaria vives? -[/b]
UTC+1 (Madrid)
[b](2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -[/b]
De 12:00h a 15:00h
y
De 23:00h a 02:00h
[b](3.) ¿Qué edad tienes? -[/b]
21 años.
[b](4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -[/b]
Llevo jugando des del 22 de Septiembre.
Soy de 6 año.
[b](4a) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? -[/b]
En este caso, me comprometo a estar dentro de los horarios antes mencionados, de no ser así, avisaré al personal a cargo, no obstante, propongo crear un programa (lo podría crear yo vía web o escritorio), el cual sería un panel de asistencia, el cual se marcaría para avisar de la entrada y de la salida, luego los administradores de este programa podrían ver todas las asistencias marcadas por la fecha y hora.
[b](4b) ¿Comprendes que puedes ser revocado de tu cargo por inactividad? -[/b]
Sí, aunque en el caso de entrar en un periodo que no podré estar activo, informaré de esa situación al personal a cargo del staff.
[b](5.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -[/b]
Sí.
[b]Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes.[/b]
[b]Lista las reglas a continuación:[/b]
1: No antirol (FailRP) / Rol erótico (ERP): Me parece correcto ya que es un servidor de juego de rol y se ha de jugar acoplándose en este ámbito y no en otro tipo de rol.
2: Prohibido el comportamiento ofensivo, discriminatorio o irrespetuoso: Dispongo de valores republicanos, veo con buenos ojos la integración de todos los usuarios sean del país que sean, respetando a todos por igual, así como tampoco se debe ofender a los usuarios por sus ideas, o simplemente insultar o agredir sin razón.
3: No atacar / Matar sin razón: Está fuera de rol, un estudiante de hogwarts en la saga no lo haría y es considerado FailRP.
4: Obedecer al Staff y líderes de rol: Obligadamente, por el bien de la convivencia en el servidor.
5: No lanzar hechizos sin razón (freespelling): Es también considerado FailRP y debe estar prohibido.
6: No metagaming:
7: No spamear el micrófono/chat: Lo encuentro positivo para que nadie disturbie el bienestar de la habitación o pasillo donde se encuentre por el hecho de estar anunciando temática que no tienen que ver nada con el juego, tanto por voz ni como por chat.
8: Anunciar sólo con propósitos de rol: Opino que está bien para no caer en el FailRP.
9: No rogar por hechizos, año o rango: No se debe hacer eso para garantizar un correcto funcionamiento de la clase que se encuentre.
10: No abusar de glitches/bugs/AFK: Está bien para no hacer trampas, no quedarse AFK para ganar EXP para subir antes de año, tampoco se debe romper la mecánica del juego explotando los fallos que se podría encontrar en el juego para beneficio personal (me parecería bien un formulario de reportes de fallos de programación abierto a todos los usuarios).
[b](6.) ¿Qué posición te interesa (Moderador o Creador de Eventos)? -[/b]
Moderador.
[b](7.) ¿Cuéntanos sobre ti y por qué quieres ser parte del Staff? (100 palabras o más) -[/b]
Me gusta ayudar a los demás, dispongo de los siguientes títulos académicos:
- Técnico en sistemas microinformáticos y redes.
- Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
- Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.
- Técnico superior en administración de sistemas informáticos (cursando actualmente).
Por ende, estoy ayudando en la programación del Addon de hechizos en el servidor.
Me he postulado para ser moderador para garantizar una buena convivencia y ambiente durante el tiempo que esté activo en el servidor para resolver posibles conflictos que puedan surgir.
Soy fan de la saga de Harry Potter y me gusta mucho este juego de rol, entre esto y que ahora tengo la oportunidad de ayudar, es la razón de esta postulación.
Tengo experiencia en resolución de conflictos ya que he estado como 6 años en un servidor de RaidCall como administrador, el cual mis tareas eran garantizar el buen ambiente en los canales del servidor, gestionar los moderadores en los canales, crear la página web para la administración interna del servidor para tener un orden correcto de todos los staff a cargo del administrador que le asignaba.
Tengo gran capacidad de aprendizaje, superación y trabajo en equipo.
Soy una persona seria cuando me comprometo en realizar las diferentes tareas que se me pueden asignar como moderador.
Me gusta tener mentalidad política y la votación para llevar a cabo propuestas.
[b](8.) ¿Cómo nos beneficiaria tu aplicación y qué te hace diferente del resto de los solicitantes? -[/b]
Los beneficios al tenerme dentro del staff, es ayudar en el servidor, no tan solo en la programación, si no también dentro del mundo virtual para cumplir y hacer cumplir las reglas a los demás usuarios.
[b](9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible) -[/b]
He tenido cargo de administración en un servidor de RaidCall (programa de escritorio parecido a Discord pero con matices sociales y de streaming de música), lo cual me hace tener experiencia previa a un servidor social, ya que mis tareas eran hacer respetar las reglas del canal que estuviera y gestionar el staff de los canales más gestionar los miembros del mismo servidor.
[b](10.) ¿Alguna vez has sido baneado en cualquier servidor de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -[/b]
No, solamente he usado Garry's Mod para estar en vuestro servidor, de hecho me lo instalé para jugar a éste juego.
[b](11a.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué?[/b]
Se podría separar el rol con la administración y moderación, los staff pueden realizar tareas de gestión entre los jugadores y hacer cumplir las reglas del servidor (muy importante), mientras que los usuarios VIP disponen de funciones premium que los usuarios normales no disponen, por lo tanto, cada uno tiene una función que han de utilizar para que el servidor funcione todo correctamente.
[b](11b.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿qué haces? (Moderador solamente, borra la pregunta si tu aplicación es para Creador de Eventos)[/b]
Busco la mediación entre los jugadores implicados en la disputa, observando a cada una de las partes para juzgar la situación, siempre busco el diálogo y la concordia entre las partes para poder llegar a un acuerdo para salvar la situación, si veo que una de las partes tiene la culpabilidad, le avisaré anteriormente de las consecuencias del acto que ha producido, siempre antes prefiero avisar que no actuar.
[b](13) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor también significa que estás sacrificando todas las libertades de poder hacer rol libremente todo el tiempo sin interrupciones y estás obligado a manejar todos los problemas del servidor que se presenten, sin importar la situación? -[/b]
Lo comprendo, de hecho siempre me gusta y me veo en la obligación de buscar soluciones a los conflictos que puedan surgir.
[b](14.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -[/b]
(1.) ¿Cuál es tu SteamID? -
STEAM_0:0:53009838
(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -
Sergio Aeron
(2.) ¿En qué zona horaria vives? -
UTC+1 (Madrid)
(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -
De 12:00h a 15:00h
y
De 23:00h a 02:00h
(3.) ¿Qué edad tienes? -
21 años.
(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -
Llevo jugando des del 22 de Septiembre.
Soy de 6 año.
(4a) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? -
En este caso, me comprometo a estar dentro de los horarios antes mencionados, de no ser así, avisaré al personal a cargo, no obstante, propongo crear un programa (lo podría crear yo vía web o escritorio), el cual sería un panel de asistencia, el cual se marcaría para avisar de la entrada y de la salida, luego los administradores de este programa podrían ver todas las asistencias marcadas por la fecha y hora.
(4b) ¿Comprendes que puedes ser revocado de tu cargo por inactividad? -
Sí, aunque en el caso de entrar en un periodo que no podré estar activo, informaré de esa situación al personal a cargo del staff.
(5.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -
Sí.
Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes.
Lista las reglas a continuación:
1: No antirol (FailRP) / Rol erótico (ERP): Me parece correcto ya que es un servidor de juego de rol y se ha de jugar acoplándose en este ámbito y no en otro tipo de rol.
2: Prohibido el comportamiento ofensivo, discriminatorio o irrespetuoso: Dispongo de valores republicanos, veo con buenos ojos la integración de todos los usuarios sean del país que sean, respetando a todos por igual, así como tampoco se debe ofender a los usuarios por sus ideas, o simplemente insultar o agredir sin razón.
3: No atacar / Matar sin razón: Está fuera de rol, un estudiante de hogwarts en la saga no lo haría y es considerado FailRP.
4: Obedecer al Staff y líderes de rol: Obligadamente, por el bien de la convivencia en el servidor.
5: No lanzar hechizos sin razón (freespelling): Es también considerado FailRP y debe estar prohibido.
6: No metagaming:
7: No spamear el micrófono/chat: Lo encuentro positivo para que nadie disturbie el bienestar de la habitación o pasillo donde se encuentre por el hecho de estar anunciando temática que no tienen que ver nada con el juego, tanto por voz ni como por chat.
8: Anunciar sólo con propósitos de rol: Opino que está bien para no caer en el FailRP.
9: No rogar por hechizos, año o rango: No se debe hacer eso para garantizar un correcto funcionamiento de la clase que se encuentre.
10: No abusar de glitches/bugs/AFK: Está bien para no hacer trampas, no quedarse AFK para ganar EXP para subir antes de año, tampoco se debe romper la mecánica del juego explotando los fallos que se podría encontrar en el juego para beneficio personal (me parecería bien un formulario de reportes de fallos de programación abierto a todos los usuarios).
(6.) ¿Qué posición te interesa (Moderador o Creador de Eventos)? -
Moderador.
(7.) ¿Cuéntanos sobre ti y por qué quieres ser parte del Staff? (100 palabras o más) -
Me gusta ayudar a los demás, dispongo de los siguientes títulos académicos:
- Técnico en sistemas microinformáticos y redes.
- Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
- Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.
- Técnico superior en administración de sistemas informáticos (cursando actualmente).
Por ende, estoy ayudando en la programación del Addon de hechizos en el servidor.
Me he postulado para ser moderador para garantizar una buena convivencia y ambiente durante el tiempo que esté activo en el servidor para resolver posibles conflictos que puedan surgir.
Soy fan de la saga de Harry Potter y me gusta mucho este juego de rol, entre esto y que ahora tengo la oportunidad de ayudar, es la razón de esta postulación.
Tengo experiencia en resolución de conflictos ya que he estado como 6 años en un servidor de RaidCall como administrador, el cual mis tareas eran garantizar el buen ambiente en los canales del servidor, gestionar los moderadores en los canales, crear la página web para la administración interna del servidor para tener un orden correcto de todos los staff a cargo del administrador que le asignaba.
Tengo gran capacidad de aprendizaje, superación y trabajo en equipo.
Soy una persona seria cuando me comprometo en realizar las diferentes tareas que se me pueden asignar como moderador.
Me gusta tener mentalidad política y la votación para llevar a cabo propuestas.
(8.) ¿Cómo nos beneficiaria tu aplicación y qué te hace diferente del resto de los solicitantes? -
Los beneficios al tenerme dentro del staff, es ayudar en el servidor, no tan solo en la programación, si no también dentro del mundo virtual para cumplir y hacer cumplir las reglas a los demás usuarios.
(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible) -
He tenido cargo de administración en un servidor de RaidCall (programa de escritorio parecido a Discord pero con matices sociales y de streaming de música), lo cual me hace tener experiencia previa a un servidor social, ya que mis tareas eran hacer respetar las reglas del canal que estuviera y gestionar el staff de los canales más gestionar los miembros del mismo servidor.
(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en cualquier servidor de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -
No, solamente he usado Garry's Mod para estar en vuestro servidor, de hecho me lo instalé para jugar a éste juego.
(11a.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué?
Se podría separar el rol con la administración y moderación, los staff pueden realizar tareas de gestión entre los jugadores y hacer cumplir las reglas del servidor (muy importante), mientras que los usuarios VIP disponen de funciones premium que los usuarios normales no disponen, por lo tanto, cada uno tiene una función que han de utilizar para que el servidor funcione todo correctamente.
(11b.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿qué haces? (Moderador solamente, borra la pregunta si tu aplicación es para Creador de Eventos)
Busco la mediación entre los jugadores implicados en la disputa, observando a cada una de las partes para juzgar la situación, siempre busco el diálogo y la concordia entre las partes para poder llegar a un acuerdo para salvar la situación, si veo que una de las partes tiene la culpabilidad, le avisaré anteriormente de las consecuencias del acto que ha producido, siempre antes prefiero avisar que no actuar.
(13) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor también significa que estás sacrificando todas las libertades de poder hacer rol libremente todo el tiempo sin interrupciones y estás obligado a manejar todos los problemas del servidor que se presenten, sin importar la situación? -
Lo comprendo, de hecho siempre me gusta y me veo en la obligación de buscar soluciones a los conflictos que puedan surgir.
(14.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -