Postulación para staff del Foro/Pablo Stark Spartok

Locked
75 views
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y el URL de tu Perfil de Steam? - $STEAMID$
 STEAM_1:0:418953709
https://steamcommunity.com/profiles/76561198798173146/

(1a) ¿Cuál es tu nombre más común? -
 Pablo Stark Spartok.
(1b.) ¿Qué edad tienes? -
Catorce años, hago quince años en Noviembre.
(2.) ¿A qué posición te estás postulando? ¿Staff del Foro, Staff de Discord, u otro? -
Staff del Foro.
(3.) ¿Cuándo te uniste por primera vez a nuestro servidor y cómo lo descubriste? -
Me uní por primera vez a finales de Junio/principios de Julio cuando me compré el juego buscando con unos amigos a qué servidores entrar a jugar. Dimos con este y entramos a probar como era.
(4.) Como miembro del staff de la comunidad, debes estar siempre activo y atento a tus responsabilidades, ¿entiendes que puedes ser revocado por inactividad? - 
Lo entiendo y lo comprendo perfectamente.
(5.) Cuéntanos sobre ti y porqué quieres ser staff en nuestra comunidad (100 palabras al menos) - 
 Bueno, yo me llamo Pablo soy de Andalucía (Córdoba), tengo 14 años casi 15 años y estoy en 3° de la ESO. Yo me considero un chico responsable que si tengo que ponerme de una forma seria y si tengo que estar de cachondeo lo estoy. Yo quiero ser staff del foro ya que me encanta la comunidad que hay en este servidor y me gustaría poder ayudar en algo más aparte de el Discord ya que cada día me gusta más el buen rollo y esta comundidad tan buena que entre todos estamos formando. Además me gusta también mucho el foro por lo bien organizado que está ya que lo estoy mirando cada 15-30 minutos.
(6.) ¿Qué sientes tú que es lo que más debes mejorar en ti? 
Yo creo que debo mejorar un poco mi lenguaje ya que tengo muy poca labia y soy un poco basto.
(7.) ¿De qué manera beneficiaría a nuestra comunidad el tenerte como staff y qué te diferencia de los demás?
Yo soy un chico responsable que cuando sabe como debe ser su comportamiento lo hace bien y lleva su trabajo bien hecho.
(8.) ¿Has sido o eres staff en algún otro servidor/comunidad? Si es así ¿en cuáles? (Lístalas si es posible) -
Soy staff en el Discord de la comunidad.
(9.) ¿Cómo evaluarías tus habilidades en general de 0 a 10? (Ej.: Paciencia, tiempo de respuesta, etc.) -
 Yo creo que un 8. Ya que cada dos por tres estoy mirando el foro y soy activo.
(10.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -

DISCORD ADMIN FORUM ADMIN  PABLO 
- COMUNIDAD FÉNIX
Hola Pablo,he leido tu postulacion y me gustado bastante,te conozco y se que eres muy activo y eres una buena persona que siempre que puede intenta ayudar,asi que mi voto sera +1.  Mucha Suerte Pablo
Buenas tardes Pablo. He leído tu postulación un par de ocasiones y tengo que decir un par de cosas, tanto buenas como malas

• Te acabas de postular también para moderador del servidor, lo cual si se te acepta en ambas postulaciones te convertiría en staff de todo y en mi opinión no debería haber usuarios con poder en todas las secciones del servidor. Quizás deberías esperar a ver que dicen en la otra para postularte en esta.

Por el otro lado:

• Tu trabajo en el discord lo haces bien, con lo cual te da experiencia a la hora de hacer juicios sobre alguna persona con comportamiento inadecuado en el servidor
  • En lo personal me caes bien y me pareces un buen usuario tanto fuera como dentro del rol.
  • He estado mirando estos días desde entonces y eres mas activo en el foro, te veo mas veces conectado. Has mejorado en eso! :)
  • Como también te pedí, has hecho una postulación bonita, con colores y mucho más amena de leer.

Teniendo todos estos puntos en cuenta, mi opinión  es SI. He modificado mi opinión acerca de tu postulación, ya que has cambiado algunos de los puntos en contra (excepto el de la postulación, pero al fin y al cabo yo no decido eso) Así que he cambiado mi voto a totalmente positivo. Espero verte por aquí dentro de poco! :D

Forum Admin Garret Serresiete Cotter
                                                  HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO © 
ignorando la postulación(La cual es un poco cutre), la verdad no te veo mucho conectado en el foro y en este staff hay que estar activo, tanto en el servidor como en el foro, por el momento es un NO de mi parte.
Postulación modificada ;-;.

- COMUNIDAD FÉNIX
He cambiado mi respuesta ;)

Forum Admin Garret Serresiete Cotter
                                                  HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO © 
¡Gracias por comentar! :)

- COMUNIDAD FÉNIX
Reply