[b][color=#f1c40f](1.) ¿Cuál es tu SteamID y el URL de tu Perfil de Steam? - $STEAMID$[/color][/b]
[color=#8e44ad] [b]STEAM_1:0:418953709
https://steamcommunity.com/profiles/76561198798173146/[/b][/color]
[color=#f1c40f][b](1a) ¿Cuál es tu nombre más común? -[/b][/color]
[color=#27ae60][u][b]Pablo Stark Spartok[/b][/u][/color].
[color=#f1c40f][b](1b.) ¿Qué edad tienes? -[/b][/color]
[color=#3498db][u][size=120]Catorce años[/size][/u][/color][b][color=#3498db], hago [/color][/b][color=#3498db][u][size=120]quince años[/size][/u][/color][b][color=#3498db] en [i]Noviembre[/i][/color].[/b]
([color=#f1c40f][b]2.) ¿A qué posición te estás postulando? ¿Staff del Foro, Staff de Discord, u otro? -[/b][/color]
[i][u][b][color=#c0392b]Staff del Foro[/color][/b][/u][/i][color=#c0392b].[/color]
[color=#f1c40f](3.) ¿Cuándo te uniste por primera vez a nuestro servidor y cómo lo descubriste? -[/color]
[color=#e67e22]Me uní por primera vez [b][u]a finales de Junio/principios de Julio[/u][/b] cuando me compré el juego buscando con unos amigos a qué servidores entrar a jugar.[u] Dimos con este[/u] y [u]entramos a probar como era[/u].[/color]
[color=#f1c40f][b](4.) Como miembro del staff de la comunidad, debes estar siempre activo y atento a tus responsabilidades, ¿entiendes que puedes ser revocado por inactividad? - [/b][/color]
[b][color=#9b59b6][u][i]Lo entiendo y lo comprendo perfectamente[/i][/u].[/color][/b]
[color=#f1c40f][b](5.) Cuéntanos sobre ti y porqué quieres ser staff en nuestra comunidad (100 palabras al menos) - [/b][/color]
[color=#27ae60]Bueno, yo me llamo [u][b]Pablo[/b][/u] soy de [i][u]Andalucía (Córdoba)[/u][/i], tengo [size=120]14 años[/size] casi [size=120]15 años[/size] y estoy en [u]3° de la ESO[/u]. [i][u]Yo me considero un chico responsable que si tengo que ponerme de una forma seria y si tengo que estar de cachondeo lo estoy[/u][/i]. Yo quiero ser staff del foro ya que me encanta la comunidad que hay en este servidor y me gustaría poder ayudar en algo más aparte de el Discord ya que cada día me gusta más el buen rollo y esta comundidad tan buena que entre todos estamos formando. Además me gusta también mucho el foro por lo bien organizado que está ya que lo estoy mirando cada [i][u]15-30 minutos[/u][/i].[/color]
[color=#f1c40f][b](6.) ¿Qué sientes tú que es lo que más debes mejorar en ti? [/b][/color]
[color=#3498db]Yo creo que debo mejorar un poco [b][u]mi lenguaje ya que tengo muy poca labia y soy un poco basto[/u].[/b][/color]
[color=#f1c40f][b](7.) ¿De qué manera beneficiaría a nuestra comunidad el tenerte como staff y qué te diferencia de los demás?[/b][/color]
[color=#e74c3c]Yo soy un [i][u]chico responsable[/u][/i] que cuando sabe como debe ser su comportamiento [i][u]lo hace bien y lleva su trabajo bien hecho[/u][/i].[/color]
[color=#f1c40f][b](8.) ¿Has sido o eres staff en algún otro servidor/comunidad? Si es así ¿en cuáles? (Lístalas si es posible) -[/b][/color]
[color=#e67e22]Soy [b][size=120]staff[/size][/b] en el [b][size=120]Discord[/size][/b] de la comunidad.[/color]
[color=#f1c40f][b](9.) ¿Cómo evaluarías tus habilidades en general de 0 a 10? (Ej.: Paciencia, tiempo de respuesta, etc.) -[/b][/color]
[color=#8e44ad][i]Yo creo que un [u]8[/u]. Ya que cada [size=120][b]dos por tres[/b][/size] estoy mirando el foro y soy activo.[/i][/color]
[color=#f1c40f][b](10.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -[/b][/color]
(1.) ¿Cuál es tu SteamID y el URL de tu Perfil de Steam? - $STEAMID$
STEAM_1:0:418953709
https://steamcommunity.com/profiles/76561198798173146/
(1a) ¿Cuál es tu nombre más común? -
Pablo Stark Spartok.
(1b.) ¿Qué edad tienes? -
Catorce años, hago quince años en Noviembre.
(2.) ¿A qué posición te estás postulando? ¿Staff del Foro, Staff de Discord, u otro? -
Staff del Foro.
(3.) ¿Cuándo te uniste por primera vez a nuestro servidor y cómo lo descubriste? -
Me uní por primera vez a finales de Junio/principios de Julio cuando me compré el juego buscando con unos amigos a qué servidores entrar a jugar. Dimos con este y entramos a probar como era.
(4.) Como miembro del staff de la comunidad, debes estar siempre activo y atento a tus responsabilidades, ¿entiendes que puedes ser revocado por inactividad? -
Lo entiendo y lo comprendo perfectamente.
(5.) Cuéntanos sobre ti y porqué quieres ser staff en nuestra comunidad (100 palabras al menos) -
Bueno, yo me llamo Pablo soy de Andalucía (Córdoba), tengo 14 años casi 15 años y estoy en 3° de la ESO. Yo me considero un chico responsable que si tengo que ponerme de una forma seria y si tengo que estar de cachondeo lo estoy. Yo quiero ser staff del foro ya que me encanta la comunidad que hay en este servidor y me gustaría poder ayudar en algo más aparte de el Discord ya que cada día me gusta más el buen rollo y esta comundidad tan buena que entre todos estamos formando. Además me gusta también mucho el foro por lo bien organizado que está ya que lo estoy mirando cada 15-30 minutos.
(6.) ¿Qué sientes tú que es lo que más debes mejorar en ti?
Yo creo que debo mejorar un poco mi lenguaje ya que tengo muy poca labia y soy un poco basto.
(7.) ¿De qué manera beneficiaría a nuestra comunidad el tenerte como staff y qué te diferencia de los demás?
Yo soy un chico responsable que cuando sabe como debe ser su comportamiento lo hace bien y lleva su trabajo bien hecho.
(8.) ¿Has sido o eres staff en algún otro servidor/comunidad? Si es así ¿en cuáles? (Lístalas si es posible) -
Soy staff en el Discord de la comunidad.
(9.) ¿Cómo evaluarías tus habilidades en general de 0 a 10? (Ej.: Paciencia, tiempo de respuesta, etc.) -
Yo creo que un 8. Ya que cada dos por tres estoy mirando el foro y soy activo.
(10.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -
DISCORD ADMIN FORUM ADMIN PABLO
- COMUNIDAD FÉNIX