Postulación para MOD

Locked
134 views
Si bien no soy 5to año ahora mismo que estoy haaciendo la publicación, tengo 94% xp. No creo que eso les moleste o si?
1- Mi steam es GameRNicK1, no se porque no me sale la ID .-.
1a- Mi nombre actual en el juego es Marcus MacDougal, aunque también se me conoce como Itachi Uchiha o Bethoven piano
2- Latinoamérica, Argentina
2a- Los días de semana suelo estar activo a las 8pm hora argentina, pero los fines de semana casi todo el día(si, no tengo vida JAJAJA)
3- Tengo 17 años
4- Llevo 1 día y 20 horas(Todo lo hice seguido casi, estuve conectado todo el tiempo, subí bastante rapido)
4a- No se como asegurarselos, solo les digo que ya invertí bastante tiempo en esto como para dejarlo así nada mas, además me cayeron bien todos y me encanta el server xD
4b- Sep, igual me conecto todos los días, aunque sea un rato 
5- Si, obviamente
REGLAS
1- Tomar el rol del trabajo seleccionado en todo momento: Es decir, si soy un alumno, por ejemplo, no puedo estar haciendo lo que quiera. Tengo que comportarme como tal y someterme a las ordenes de mis superiores-
2- Prohibido comportamiento ofensivo o irrespetuoso: Básicamente es no tratar mal a la gente, siempre con respeto y sin insultar.
3- No atacar ni matar sin razón: Sería algo así como no freespell, si estamos dentro de un rol debemos seguirlo como tal y no ponernos a matar gente porque si, que todos vinimos a divertirnos sanamentr
4- Obedecer al personal y líderes de rol: Bueno, es algo similar a lo que dije en la primera regla, hay que seguir las órdenes de nuestros superiores, para algo es roleplay
5- No lanzar hechizos sin razón: Siendo un roleplay, no podemos andar tirando hechizos a lo loco a todo el mundo, o por lo menos eso no es lo que se ve en la saga de Harry Potter, hay que seguir el rol
6- No metagaming: Se refiere a los jugadores que usan el conocimiento o la comprensión de factores externos(como las tendencias de la comunidad o eventos fortuitos) para obtener una ventaja sobre la competencia
7- No spamear micro o chat: No pls, puede llegar a ser muy molesto y pesado para los demás jugadores
8-  Anunciar solo con propósitos de rol: Bueno, sería no usar el /ad para cualquier cosa, sino para hacer anuncios importantes que tengan que ver con el roleplay
9- No rogar por hechizos: El profe hace la clase como quiere y da los hechizos que quiere, fin. No tienen por qué estarle molestando por eso
10- No abusar de bugs ni afk: No abusar de bugs que puedan beneficiarlos en algún sentido, y no abusar del afk para conseguir xp

6- Me interesa el puesto de moderador

7- Emm, no se que quieren saber de mi xD. Como no se exactamente a que se refieren con "hablanos de ti" voy a decir que mi nombre real es Nico, tengo 17 años, soy un sin vida que se la pasa jugando videojuegos, vivo en Córdoba, Argentina. Suelo ser bastante tranquilo, pero muy impaciente, soy observador y me la paso fijandome que los demás hagan bien las cosas xD, aunque es verdad que en ocasiónes me gusta salirme un poco del rol y hecharme unas risas con los colegas jajajaja. Quisiera ser parte del staff porque considero que puedo aportar ideas y ayudar a los mods a mantener un poco el server, porque últimamente se está yendo todo alv con algunos pesaos. Además me gustaría ser de ayuda para los que lo necesiten, y siendo un alumno regular no puedo xD.

8- Mi aplicación los ayudaría en... Estoy activo todos los días, puedo estar todo el tiempo ayudando y tengo unas cuantas ideas para mejorar un poco algunas cosas del server. No se que me hace diferente del resto, seguro que todos pusieron mas o menos lo mismo pero yo se que lo digo posta, en serio me gusta el server y espero poder ser de ayuda de alguna u otra forma para que vaya siendo cada vez mejor.

9- Nop, nunca fui moderador en ningún server, no tengo experiencia de nada y seguramente eso haga que no me elijan xD y nop, no estoy jugando en ningún otro server, solo este

10- Nop, nunca fui baneado de ningún server

11- No es que sean mas importantes, pero si hay que tenerles respeto xD. Los moderadores están para ayudar we, no puedes ir por ahí tratandole de la verga que el solo está haciendo su trabajo. Y los VIP de cierto modo son como "mas importantes" porque ellos aportan dinero, de alguna u otra forma son "especiales", va no se, es mi opinión
11a- Consultarlo con otro moderador, y si soy el único activo pues... No se, depende de que situación sea puntualmente
13- Si, lo comprendo. Justamente por eso quiero hacerme parte del staff, para ayudar a solucionar los problemas del server.

POSTULACIÓN CANCELADA por no cumplir el formato establecido. Revísalo y espera a ser año 5.

DISCUSIÓN CERRADA.

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

Formato correcto : (HAY QUE COPIAR PREGUNTAS)

Por favor, utiliza este formato para tu aplicación de Staff. Cualquier aplicación que no utilice este formato se considerará nula.

Ten en cuenta que todas las solicitudes de Staff permanecerán abiertas. No cerraremos las solicitudes a menos que estemos absolutamente seguros de que no serías apto para ser Staff. No esperes una respuesta a tu solicitud de Staff a menos que seas aceptado. De lo contrario, por favor, deja tu solicitud de Staff publicada sólo por si acaso. Nunca se sabe cuando podríamos necesitar Staff de emergencia. Por último, no molestar a otros miembros del Staff sobre el control de tu solicitud. Esto sólo te alejaría de considerar tu aplicación, ya que es bastante molesto. Los nuevos miembros de Staff son elegidos por el Staff Manager y el Dueño en conjunto. Las solicitudes de Staff serán revisadas durante las reuniones del Staff, el Staff votará por los nuevos miembros a favor o en contra. Así que por favor, una vez más, no ruegues a ningun miembro del Staff que compruebe tu solicitud ya que no servirá de nada. Te recomendamos crearte una buena reputación en la comunidad, ser activo, seguir las reglas, y hacerte conocer a los demás de una manera positiva y sociable. Copia y pega el formulario de abajo en una nueva publicación de discusión.

** Todas las solicitudes que sean mayores de 1 mes serán bloqueadas y tendrás que volver a aplicar. **

** Por favor asegúrate de agregar el nombre que usas en el juego al título de la discusión cuando publiques una aplicación. Esto es completamente necesario.

** NOTA: Se requiere que seas por lo menos 5to año en el juego para poder aplicar a un rango. También se recomienda ser séptimo año para aumentar tus posibilidades de entrar al equipo del Staff.

(1.) ¿Cuál es tu SteamID? -
Compruebalo aquí: http://www.steamid.xyz

(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego? -

(2.) ¿En qué zona horaria vives? -

(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego. -

(3.) ¿Qué edad tienes? -

(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego? -

(4a) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor? -

(4b) ¿Comprendes que puedes ser revocado de tu cargo por inactividad? -

(5.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor? -

Al enumerar las reglas por favor da tu opinión personal de lo que significa cada una para demostrar que las comprendes.

Lista las reglas a continuación:

1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10:

(6.) ¿Qué posición te interesa (Moderador o Creador de Eventos)? -

(7.) ¿Cuéntanos sobre ti y por qué quieres ser parte del Staff? (100 palabras o más) -

(8.) ¿Cómo nos beneficiaria tu aplicación y qué te hace diferente del resto de los solicitantes? -

(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son? (Lístalos si es posible) -

(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en cualquier servidor de Garry's Mod o en el nuestro? Si es así, por favor, indique cuándo, cuánto tiempo y la razón. -

(11a.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores? ¿Por qué?

(11b.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿qué haces? (Moderador solamente, borra la pregunta si tu aplicación es para Creador de Eventos)

(12.) Déjanos un ejemplo de un evento o eventos que crearías en el servidor (Creador de Eventos solamente, borra la pregunta si estás solicitando Moderador) -

(13) ¿Comprendes de que al solicitar ser Staff en el servidor también significa que estás sacrificando todas las libertades de poder hacer rol libremente todo el tiempo sin interrupciones y estás obligado a manejar todos los problemas del servidor que se presenten, sin importar la situación? -

(14.) Por favor, haz una lista de todas las solicitudes de Staff anteriores, un enlace a ellos, y la razón por la que fueron bloqueados. (No hagas caso si esta es tu primera aplicación) -

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

Reply