Postulación para C.D.E /Wooley/Flaryus

Locked
171 views
----------------------------------------------------------------------------------------POSTULACIÓN PARA C.D.E DE WOOLEY BLACK R.-----------------------------------------------------------------------------------------------------

(1.) ¿Cuál es tu SteamID?
-STEAM_0:1:3376539

(1a) ¿Cuál es tu nombre más reciente en el juego?
-Flaryus Black

(2.) ¿En qué zona horaria vives?
-Vivo en España/Catalunya.

(2a) Pon por favor las horas en que estás más activo en el servidor, así los encargados saben cuándo pueden esperar verte dentro del juego.
-Estoy mas activo por las mañanas de 9:00 a 17:00 y de 21:00 a 2:00.
-Pero suelo estar todo el dia.

(3.) ¿Qué edad tienes?
-Tengo 16años.

(4.) ¿Cuanto tiempo llevas jugando dentro del servidor y en qué año estás en el juego?
-LLevare como una semana y media, y soy Sexto año casi Septimo.

(4a) ¿Cómo podemos estar seguros de que permanecerás activo y leal (con tu tiempo) al servidor?
-Permaneceré activo al servidor ya que si hago algo que me gusta le dedico muchisimo tiempo.

(4b) ¿Comprendes que puedes ser revocado de tu cargo por inactividad?
-Si y por ello, estaré todos los días conectado al servidor.

(5.) ¿Comprendes y aceptas no sólo cumplir, sino también hacer a otros cumplir las reglas del Servidor?
-Claramente.

Lista las reglas a continuación:

1:No AntiRol(FailRP).
2: Prohibido el comportamiento ofensivo.
3: No atacar, matar sin razón RDM.
4: Obedecer al personal y lideres de ROL.
5: No lanzar hechizos sin razón, FreeSpelling.
6: No MetaGaming.
7: No Spamear Chat/Voz.
8: Anunciar solo con propositos de rol.
9: No Rogar por hechizos.
10: No Abusar Glitches/Bugs/AFK.

Ejemplos de cada regla.
1:-Tienes que hacer lo que haga tu personaje no lo que harias tu, si haces lo que harias tu es FailRP ya que el RP
consiste en transformarte en un personaje distinto o no al de la realidad.
2:- Aunque estemos en RP no puedes insultar a nadie, por ninguna razón del mundo hay que insultar, ni ser racista etc..
3:- Tipo estas caminando ves a un chico y lo matas, pues no, esta muy mal echo, si se le ve con el traje de
bandido pues ya lo podrias matar.
4:- Director > Supervisor > Profesores > Prefecto Principal > Prefectos/Conserje* > Estudiantes
-Por ejemplo tu siendo estudiante no le vas a decir al director lo que tiene que hacer.
5:- Si lanzas FreeSpell cualquier : Supervisor,Conserje y Prefecto te pueden encarcelar por FreeSpelling.
-Y en casos extremos Warnear.
6:- Por ejemplo en el GTA se controlan bien los aviones, ¿Que es el GTA? estamos en RP no tienes que mezclar lo que sabes
fuera de RP y dentro.
7:- Repetir varias veces alguna cosa, puede ser motivo de encarcelamiento, no hagas MicroSpam, o repetir muchas veces
en el chat (alguna cosa) esta sancionado también.
8:No hacer anuncios tipo /ad Me aburro chavales quien discord, eso no tiene ningun sentido en un RP.
9:- El profesor seguramente ara votaciones de lo que quereis cada uno, no pidas hechizos!!
10:-Por ejemplo no quedarse en el respawn farmenado y estando AFK, eso es motivo de warn

(6.) ¿Qué posición te interesa (Moderador o Creador de Eventos)?
-Creador de eventos

(7.) ¿Cuéntanos sobre ti y por qué quieres ser parte del Staff?
-Yo e sido C-D-E en varios servidores de StarWarsRP y ya se de que va el tema.
-Quiero ser parte de la Staff ya que creo que puedo aplicar ciertos valores que otras personas no pueden, por ejemplo poder hacer un evento mientras pienso en el siguiente evento, muchísima imaginación para hacer eventos, y me veo bastante entrenado como para hacer eventos.
-Yo estaría todas las mañanas haciendo eventos a la poca gente que hay, con tal de que se diviertan jugando al servidor.
Me parece un factor importante escuchar a los usuarios si tienen ideas para hacer eventos, asi que también dedicaría tiempo en escuchar a los usuarios del servidor.

(8.) ¿Cómo nos beneficiaria tu aplicación y qué te hace diferente del resto de los solicitantes?
-Soy diferente al resto de participantes ya que tengo muchísima imaginación.

(9.) ¿Has sido Staff en otro servidor/ actualmente juegas en otro servidor? ¿De ser asi, cuales son?
-Actualmente no juego a otro servidor, estoy centrado en este.
-He sido C.D.E y Mod en varios servidores, pero en el que e sido C.E.D a sido en StarWarsRP La Hermandad.

(10.) ¿Alguna vez has sido baneado en cualquier servidor de Garry's Mod o en el nuestro?
-No.
(11a.) ¿Son el Staff del servidor o los jugadores VIP más importantes que el resto de jugadores?
-No ya que todos los usuarios tienen derecho a jugar a este tipo de RP.

(11b.) Si no sabes cómo manejar una situación, ¿qué haces? 
-Utilizar el @ para contactar con los adm.

(12.) Déjanos un ejemplo de un evento o eventos que crearías en el servidor (Creador de Eventos solamente, borra la pregunta si estás solicitando Moderador)
-Por ejemplo, yo haría un evento de busqueda del tesoro, pero una busqueda del tesoro a lo bestia, es decir buscar 10 elementos difíciles de conseguir, y el que acumule mas se llevaría un mejor premio, pero entre los magos de Hogwarts se podran matar para conseguir el mejor botin, me refiero a una especie de yincana con preguntas y objetos, tipo abres un objeto y te pone un acertijo o una pista, tienes que interpretarlo como sepas, y iras superando pruebas.
Todos los alumnos separados por todo Hogwarts matandose por un mejor botín podría estar chulo, y aparte de la dificultad de matarse entre ellos algunos NPC para asustar a los usuarios y que vayan por todo Hogwarts corriendo y buscando libros, lamparas, lapizes, varitas etc...
-Claramente donde los objetos pondría recorridos o una especie de trampas..
-También haría un evento de conseguir los horrocruxes con bastantes dificultades añadidas, tipo en el bosque un horrocrux que te diga que tienes que hacer tal cosa para sacarlo, claramente abran mortifagos y dificultades mas bestias, pero es un pequeño resumen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------ESTA ES MI POSTULACIÓN PARA EL STAFF----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Wooley, Me gusto mucho tu postulación, nunca me han reportado nada sobre ti así que debes ser alguien que conoce las reglas. Mi voto pasa de Neutro a Positivo, Suerte.

Hola Wooley,
Te he observado en el server y no eres una persona que cause problemas. En cuanto a tu postulación la parte de las reglas está muy flojilla (tienes que desarrollarlas con tus propias palabras) aunque lo demás está bien.
Yo creo que todavía te falta un poco más de experiencia en el server.
Mi voto por ahora es NEUTRO

Danny Selwyn || Ex - Community Supervisor
Owner Chronos: https://invite.gg/chronos

Repitiendo lo que han dicho mis compañeros, te conozco, se que eres un buen usuario y soy consciente de que puedes hacer cosas grandes con este rango, es posible que quizás por alguna razón el año no sea suficiente pero dado que tienes esa experiencia que comentabas en tu postulación considero que puedas estar capacitado para acceder al rango, y, una vez que estés en pruebas te puedas desenvolver con tranquilidad, tampoco voy a enrollarme mucho más, tienes mi +1

Star Wars Server Manager 
 Discord Admin - Mike

ComunidadFenix - COMUNIDAD LATINO/HISPANO  ©
Hola buenas me ha gustado tu postulación y las ideas nuevas que puedes aportar al server, en cuanto a las normas las veo un poco flojillas pero se ve que las entiendes te doy mi +1 y espero verte haciendo eventos dentro de poco.
😄

Kevin Willis
HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO ©
Flaryus, tu postulación tiene mas de un mes. Por favor, vuelve a postular de nuevo. Gracias!

Forum Admin Garret Serresiete Cotter
                                                  HOGWARTS RP - COMUNIDAD LATINO/HISPANO © 
Reply