Hola me pongo en contacto en el foro

305 views
Buenas tardes me llamo Daniel y soy  nuevo en el serve y queria saver si podeis ayudarme como sentarme por que no me a quedado claro

Buenas Daniel, encantado, soy Van, a continuación te diré la configuración, para ser más cómoda tu experiencia te lo explicaré con capturas de pantalla:

1º Abrimos opciones y nos vamos al apartado de Keyboard.
2º Bajamos a la zona que pone "Combat" y asegurate que la tecla E se encuentra correctamente asignada, como en la foto. Para cambiar la tecla debes hacer clic, en la opción que pone Edit Key y a continuación pulsar la tecla que desees cambiar.

3º Bajamos a la última opción, "Miscellaneous Movement", Walk (Move Sloly), debe ser asignado con la tecla ALTPara cambiar la tecla debes hacer clic, en la opción que pone Edit Key y a continuación pulsar la tecla que desees cambiar.

4º Una vez todo hecho le damos a OK, y se te guardarán los cambios, a continuación, inicias a nuestro servidor y podrás sentarte.

Espero haberte ayudado, atentamente Van Aeron Fox 

hola soy nuevo y queria saber como hacer para poder conectarme porq pongo la ip y me sale esto : connection failed after 6 retrais

Reply